Deportes

Boca salió campeón y aparecieron los memes de la consagración

El conjunto xeneize se impuso por 3 a 0 sobre Tigre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y obtuvo el título de la Copa de la Liga Profesional. Como siempre, las redes sociales jugaron su partido aparte con memes y reacciones.
Boca salió campeón y aparecieron los memes de la consagración.
Foto: Boca salió campeón y aparecieron los memes de la consagración.
Boca Juniors goleó 3-0 a Tigre y se quedó con la Copa de la Liga Profesional en una intensa final disputada en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Ante más de 50.000 personas, el Xeneize sacó adelante un partido mucho más difícil que la diferencia que marca el resultado. Golpeó en los momentos justos, con Marcos Rojo al final del primer tiempo, con Fabra en el mejor momento del Matador en el segundo y con Vázquez en el epílogo, para cerrar el resultado.

Así, el conjunto auriazul se convirtió en el primer equipo argentino en gritar campeón en 2022. Y recibió el empujón que necesitaba para encarar una nueva final el próximo jueves, cuando reciba por el Grupo E a Deportivo Cali, al que le debe ganar para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Las redes explotaron ante una nueva consagración del Xeneize. Y River quedó en el centro de las bromas. El tema más elegido: el nivel mostrado por Tigre en la llave de cuartos de final frente al Millonario y la comparación con lo exhibido en la Docta, más que nada en defensa. "Contra River" se convirtió en TT en Twitter.

En esta nota

Boca Copa de la Liga 2022
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS