Policiales Operativo en María Grande

Secuestran 5 kilos de marihuana y cocaína tras allanamientos en Paraná Campaña

El personal policial, concretó dos allanamientos y logró el secuestro de dinero, un arma y droga preparada para su venta. Además, detuvieron a dos sujetos. Disimulaban la actividad ilícita con la fachada de un kiosco.
Personal policial de la Dirección Toxicología, concretó allanamientos en la localidad de María Grande y lograron secuestrar marihuana y cocaína preparada para su venta. Además, detuvieron a dos sujetos.
Los procedimientos se llevaron a cabo en el marco de la Ley de Narcomenudeo y para dar cumplimiento a medidas judiciales dispuestas por el Juez Mauricio Mayer. Por tal motivo, se hicieron allanamientos y requisas en dos domicilios del Barrio Castaldo.
El operativo se concretó tras 30 días de tareas investigativas en forma conjunta con personal de la comisaría local.
Se logró incautar siete "panes" de cannabis sativa prensada, que arrojaron un peso de cinco kilos. También se halló una bolsa de dicha sustancia que pesó 500 gramos, y dosis preparadas para su comercialización.
En el lugar, además, se secuestró clorhidrato de cocaína preparada en dosis para su venta y también en su forma compactada.
Los efectivos secuestraron blisters con psicotrópicos, teléfonos celulares, balanzas, recortes, un arma de fuego, cartuchería y la suma de $ 45.000 en efectivo.
La Dirección Toxicología, aclaró que en unas de las viviendas allanadas funcionaba un local comercial (kiosco), el cual sería utilizado para disimular la actividad ilícita.
En el procedimiento, se identificaron a 13 personas, siete de las cuales, serían menores de edad. Las autoridades judiciales intervinientes, dispusieron la detención de dos hombres, quienes quedaron supeditados a la causa que se investiga.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS