Deportes

Boca-Tigre, la gran final: Izquierdoz y Prediger palpitaron la definición

Los capitanes de Boca, Carlos Izquierdoz, y de Tigre, Sebastián Prediger, coincidieron en la noche del sábado en que sus equipos llegan en un "buen momento" y se mostraron optimistas de cara a la final de la Copa de la Liga Profesional.
Izquierdoz y Prédiger anticiparon la gran final de la Copa de la Liga.
Foto: Izquierdoz y Prédiger anticiparon la gran final de la Copa de la Liga.
Boca y Tigre disputarán este domingo desde las 16 en estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
El propio volante central de los de Victoria admitió el favoritismo de su rival y destacó que "Boca y River son los más grandes equipos del país", aunque sostuvo que Tigre "nunca fue una sorpresa, ya que es un proceso que viene de un año y medio de trabajo". Hace seis meses Tigre logró el ascenso a la máxima categoría y en su primer certamen desde la vuelta ya se metió en la final.
En la conferencia de prensa que brindaron en conjunto ambos capitanes en el Hotel Quorum de la capital cordobesa, Izquierdoz se desligó de la presión. "Que somos favoritos eso lo dicen ustedes", afirmó en referencia a los periodistas, y agregó: "Somos conscientes de que el rival hizo muchísimo mérito para estar acá. Arrancamos en las mismas condiciones".
Por su parte, el volante del 'Matador' destacó el significado que tiene el duelo para un club como Tigre: "Hicimos los méritos para estar en la final, vamos a afrontar un partido sumamente difícil, con la ilusión de que lo ganamos, pero tenemos muy claro lo que es Boca, un equipo ganador, pero vamos a competir y tratar de darle una alegría a la gente, que sería maravilloso".

En esta nota

Boca Copa de la Liga 2022 Tigre
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS