Sociedad El frío dará respiro

Templado y algo nuboso: el pronóstico para este fin de semana

Se espera en este fin de semana, para esta zona del país, tiempo estable, con tardes templadas. En Entre Ríos las máximas podrían superar los 20 grados. Y serían más altas a partir de la semana próxima.
Durante el fin de semana subirá la temperatura sobre toda la región central y norte del país, con viento persistente del norte, aportando aire más cálido y húmedo.
Habrá “una tendencia de temperaturas en alza”, había anticipado a Elonce el meteorólogo Alejandro Gómez, quien estimó que “hasta el 27 o 28 de mayo no se observa un nuevo ingreso de aire frío”.
Así, para este sábado se prevén mínimas de nueve grados. Pese a que el cielo estaría mayormente nublado, las máximas se acercarían a los 20 grados.
En tanto, para el domingo se anuncia menor nubosidad. Con la ayuda del sol, los registros térmicos empezarían a ubicarse en los 22 grados. La mínima sería también de 9 º, como este sábado.
El ascenso se mantendría en las jornadas posteriores, con mínimas por encima de los 10 grados. Incluso, el miércoles la mínima se ubicaría en los 13 grados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS