Paraná Fatal accidente en Paraná

Con una “última caravana” despidieron los restos del policía fallecido

“Vamos a realizar la última caravana junto a él”, expresaron a Elonce. Este miércoles, familiares, amigos y allegados, despidieron los restos del policía fallecido, arrollado por un camión, y realizaron una caravana hasta el cementerio.
Profunda tristeza causó dentro de la Policía y en allegados a la víctima el deceso el sargento Carlos Militello, de 53 años. El mismo murió arrollado por un camión cuando circulaba en bicicleta por la Circunvalación con sentido hacia el sur.
En la tarde de este miércoles, familiares, amigos y allegados despidieron sus restos y realizaron una caravana hasta el cementerio.
Juan, integrante del grupo de motoqueros Los Demonios, del cual participaba Carlos, dialogó con Elonce, minutos previos a comenzar el cortejo fúnebre.
“Venimos a despedir a un hermano, en mi caso es dolor es doble, porque además de integrar el grupo éramos compañeros de trabajo. Estamos acá con mucho dolor, pero con la esperanza de que está en un lugar mejor”.

“Hemos perdido muchos compañeros y hermanos de maneras tristes y trágicas, y lamentablemente esta no fue la excepción. Se nos fue el querido pelado de una manera muy triste”, expresó.
Sobre su amigo, dijo: “siempre tuvo buena onda, siempre te levantaba el ánimo, tenía muy buen humor. Se lo va a recordar de la mejor manera. Mucha gente vino a despedirlo, eso demuestra la buena persona que era. Hoy realizamos la última caravana junto a él”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS