Policiales Nuevo accidente fatal en la ciudad

Identifican al policía fallecido tras ser arrollado por camión en Circunvalación

Un camión atropelló a un policía que circulaba en bicicleta y el efectivo falleció en el lugar del accidente, pudo conocer a Elonce. Confirmaron la identidad del funcionario. El siniestro vial ocurrió en Circunvalación y Don Bosco.
Otro accidente de tránsito se cobra la vida de una persona en la capital entrerriana. Ahora, la víctima es un funcionario de la Policía de Entre Ríos. Esta tarde, a alrededor de las 13.30, un camión que circulaba por la Circunvalación con sentido hacia el sur, atropelló a un ciclista que falleció en el lugar del accidente, confirmó Elonce.
El siniestro vial ocurrió en la intersección de la Circunvalación y calle Don Bosco de Paraná, a la altura del semáforo, donde según se indicó a este medio, ambos vehículos esperaban la luz verde.
Según indicaron testigos que dialogaron con este medio, el ciclista perdió la vida tras caer bajo las ruedas del acoplado del camión. Tras el accidente de tránsito, el camión frenó su marcha pocos metros más adelante y según se confirmó a Elonce, el ciclista fallecido es un policía que se desempeñaba en la Comisaría 11º de esta ciudad, el cual se dirigía hacia la localidad de San Benito.
Por otra parte, se confirmó que el camión y el ciclista, circulaban en el mismo sentido cuando ocurrió el accidente en el que perdió la vida el policía que conducía el rodado de menor porte.
Fuentes policiales indicaron a Elonce que el camión “estaba esperando la luz verde del semáforo y al costado del camión también estaba una bicicleta, pero cuando le da verde, el camión arrancó para continuar su marcha, y por causas que se tratan de establecer, el ciclista cayó bajo las ruedas del camión”, dijo el subjefe de la policía de Paraná, comisario Miguel Retamar y agregó a Elonce que “el camión arrancó y el ciclista fue aplastado por las ruedas de este vehículo. De esa manera, se produjo el fallecimiento del ciclista”, resaltó. La persona fallecida es “un policía. Se trata del sargento Carlos Militello, de 53 años. El padre de la víctima, que también fue miembro de la fuerza, llegó al lugar para identificar a la víctima y estaba consternado por la situación”, confirmó a Elonce el subjefe departamental.
El efectivo había prestado servicio durante esta mañana y al momento del accidente, se dirigía a San Benito, donde se encuentra la casa de su pareja”, sostuvo el comisario Retamar.
Por otra parte, el funcionario policial sostuvo que “el camionero, un hombre de 57 años, no se había percatado de lo ocurrido, sino que fue alertado por otras personas que estaban en el lugar, frenó a unos 50 metros y se encontró con la lamentable situación”, dijo Retamar a Elonce y agregó que el camión pertenece a una distribuidora de bebidas de la ciudad de Paraná.

Tras el funesto accidente, el cuerpo del policía fallecido, fue trasladado a la morgue judicial y la bicicleta fue trasladada a la Comisaría 14º.
Al camionero se le realizará la extracción de sangre y orina para practicar las pruebas de rigor. Luego será trasladado a la Alcaidía de Tribunales para quedar notificado de la causa judicial”, concluyó Retamar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS