Policiales Otro violento hecho

“Tuve todo el tiempo un cuchillo en el cuello”, dijo el colectivero asaltado

“Fueron diez minutos en los que pensé lo peor, tuve un cuchillo en el cuello todo el tiempo”, expresó a Elonce el colectivero asaltado al terminar su recorrido. Contó que es Bombero y “siempre trata de ayudar a la gente".
Se registró otro violento hecho hacia un chofer de transporte público de pasajeros del área metropolitana de Paraná. Un trabajador de la línea 22, fue abordado por dos delincuentes, lo amenazaron con un arma blanca y le robaron $3.000 y algunas pertenencias personales. Ocurrió cerca de las 20 de este lunes en Colonia Avellaneda.

En declaraciones a Elonce , Marcos, el colectivero que sufrió el asalto, rememoró cómo fue violento el hecho. “Todo ocurrió cuando estaba terminado el recorrido de la línea 22, dos sujetos quedaron dentro del colectivo y se acercaron hasta mi asiento y me informaron que no eran de Paraná”, expresó Marcos al resaltar que “tenían una tonada un poco rara y me dijeron que no se ubican mucho en la zona”. “Al llegar a la última parada me preguntaron si podía llevarlos una cuadra más abajo y accedí sin ningún problema, siempre tratamos de ayudar a la gente, sobre todo de noche”, mencionó el colectivero y destacó que nunca advirtió lo que estaba a punto de vivir.
Los sujetos me pusieron un cuchillo en el cuello y me obligaron a dirigirme para el lado de la Ruta 18, saliendo por un descampado, me hicieron parar en la banquina y me doblaron el brazo muy fuerte, me sacaron mi bolso y se bajaron”, resaltó.
“Las personas parecían buenas, tenían una tonada santafesina, nada me hizo sospechar que me iban a hacer algo”, sostuvo el chofer.

Todo el tiempo estuve con el cuchillo en el cuello, se me cruzaron mil cosas por la cabeza

El colectivero contó que, en medio de la violenta situación, los sujetos lo golpearon fuertemente en la cabeza y le produjeron un corte. “Del miedo me quedé paralizado no quería hacer nada para que la situación no empeore”.
“Solo pensaba en mi familia”
El chofer relató que trabaja hace ocho años en el transporte urbano de pasajeros y nunca vivió una situación similar, “no sabía si iba a volver a mi casa”, expresó con lágrimas en los ojos y comunicó que “ahora tengo miedo, pero nunca imaginé vivir algo así, es muy complicado”

“Fueron diez minutos y siempre pensé en mi familia, tengo un bebé de seis meses”

Marcos reveló que al llegar a su casa, intentó dormir, “pero fue ahí cuando me cayó la ficha, me di cuenta la gravedad del hecho”.
Marcos tiene una vocación de servicio muy grande con la comunidad, además de ser colectivero también trabaja como Bombero Voluntario. “Siempre trato de ser solidario, ayudar al otro y eso me hace replantearme muchas cosas", aseveró.

“Me dio mucha bronca, porque quiero ayudar a la gente con lo que puedo y que me roben todo lo que conseguí con esfuerzo, duele", dijo y agregó: "Las ganas de ayudar no se van, pero pierdo las esperanzas de cómo vamos a estar como sociedad”.

Al finalizar el chofer resaltó que esta mañana iba a hacerse la revisión médica y luego le dirían cuantos días de licencia tendría. “Quiero volver a trabajar porque es lo que elegí para vivir, pero no se cómo voy a hacerlo”, cerró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS