Sociedad Otoño

Otra jornada fría y con bajas sensaciones térmicas por efecto del viento

Pronostican que la temperatura máxima estará entre los 12 y 16 grados, con una sensación térmica que no superaría los 15. En algunas zonas de Entre Ríos podrían darse situaciones de inestabilidad.
Sensaciones térmicas de entre dos y cuatro grados, con temperaturas que rondaban los seis grados se registraban durante la madrugada de este martes en Entre Ríos.

Para esta jornada se prevé poco cambio de la temperatura en la región pampeana y zona central, con el dominio de una masa de aire fría instalada en toda el área. La nubosidad se presentará variable en la provincia de Buenos Aires y el litoral, con viento sur, la sensación térmica será baja, por efecto del viento y la poca presencia de sol.

En tanto, un centro de baja presión se ubicará al este de la provincia, provocando intensa circulación del sur/sudeste, con posible evento de sudestada en áreas de la costa marítima adyacente de La Plata.

El pronóstico para hoy en Entre Ríos
“Vientos regulares a débiles del sudoeste. Frío por la mañana con muy baja sensación térmica. Despejado a poco nuboso sobre los departamentos del oeste provincial y con abundante nubosidad sobre los del centro y este. Probabilidad de algunas precipitaciones débiles y aisladas principalmente sobre los departamentos Islas del Ibicuy, Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Concordia, Chajarí y Federación”, es lo que anuncia Defensa Civil para hoy en Entre Ríos.

Prevé que irá “mejorando lentamente en las zonas inestables por la noche”.
Pronostican que la temperatura máxima estará entre los 12 y 16 grados, con una sensación térmica que no superaría los 15.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS