Deportes

Riquelme habló del presente de Boca y respaldó a Villa: "Es el mejor del fútbol argentino"

El Xeneize está en la final de la Copa Liga Profesional 2022, enfrentará a Tigre y el vicepresidente del club analiza el presente del equipo de Sebastián Battaglia. "Si prendés la tele Boca tendría que estar último", ironizó.
Las críticas a Boca "Si uno prende la TV, de lunes a viernes, Boca es el que peo
Foto: Las críticas a Boca "Si uno prende la TV, de lunes a viernes, Boca es el que peo
Juan Román Riquelme rompe el silencio. Tras vencer a Racing en los penales, Boca clasificó a la final de la Copa Liga Profesional 2022 en donde se medirá ante el Tigre de Diego Martínez, que viene de ganarle -también- desde los doce pasos a Argentinos Juniors, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba el próximo domingo 22 de mayo, desde las 16 y, hoy, el vicepresidente del Xeneize y máximo ídolo del club, analiza el presente del equipo de Sebastián Battaglia.

La racha de Boca en los penales
"Siempre que vamos a los penales tengo fe de que nos va a ir bien. ¿Si es suerte? Es un poco y un poco.... patear bien, los arqueros y la suerte también juega para un lado o para el otro".
"Disfruta los penales. Por momentos se siente más cómodo en los penales que en los partidos. Es como Óscar Córdoba, que antes de la definición venía y nos decía que 1 o 2 atajaba".
"Hace mucho tiempo Agustín Rossi lo viene haciendo bien y, cuando no estuvo, Javi García respondió muy bien".

Boca vs. Racing, la opinión de Riquelme
"Fue un partido difícil. Racing fue inteligente, nos jugó de contragolpe, pero el partido fue chato de los dos lados. Racing jugó a ver cuando agarraba a Boca mal parado".
Riquelme, sobre Villa en Boca: "Es el mejor del fútbol argentino"
"Con Villa no tenemos más que palabras de agradecimiento. No dejó de entrenar un sólo día. Como profesional con él nos tenemos que sacar el sombrero, después lo que pasa fuera de la cancha es otro tema..."

La virtud de Boca, según Riquelme
"El equipo tiene jugadores de mucha clase que se han hecho muy fuerte en el último tiempo, el equipo se unió mucho y me hacen acordar a lo que pasaba antes. Es hermoso ver que disfruten del club".

Riquelme y el Battaglia DT de Boca
"Él está contento, es su lugar, su casa. Está claro que no es lo mismo ser futbolista que estar dirigiendo. Si las cosas van bien, estamos todos contentos cuando sos futbolista, pero cuando sos DT y el equipo no anda muy bien, se tiene que acostumbrar a que cuando el equipo ande más o menos, se la van a agarrar con él"

¿Boca es el mejor equipo argentino? La opinión de Riquelme
"Este campeonato fue muy parejo. No creo que ningún equipo haya sacado una diferencia muy clara, por eso las dos zonas fueron muy parejas, pero hasta el día de hoy el mejor equipo de la argentina es el que ganó el campeonato anterior y el domingo habrá uno nuevo".
Las críticas a Boca
"Si uno prende la TV, de lunes a viernes, Boca es el que peor jeuga. Tendríamos que estar últimos y peleando el descenso. Si Boca y Tigre están en la final es porque hicieron las cosas bien".

"Estamos hace 2 años y medios estamos en el club y sabemos donde nos metimos: todos lo grande conseguido, todo los problemas chiquitos los agrandan".

En esta nota

Boca Juan Román Riquelme
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS