Policiales En calle Laprida y Santa Fe

Falleció el motociclista que chocó con un remis en una esquina de Paraná

El motociclista había sido derivado de urgencia al hospital San Martín ya que había sufrido lesiones en el cráneo. La novia, que lo acompañaba en el rodado, se encuentra en grave estado. Sucedió este domingo.
Se confirmó que falleció en el hospital de Paraná, uno de los motociclistas, que sufrió graves heridas tras impactar contra un remis. El accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este domingo, en intersección de calle Laprida y Santa Fe, de la capital entrerriana.

El Sub Comisario Albornoz Jonathan, confirmó a Elonce que el conductor, un joven de 29 años, oriundo de la localidad de Viale, falleció cerca de las 18 horas. El motociclista iba acompañado de su novia de 28 años, radicada en Paraná, quien se encuentra internada en terapia intensiva, en grave estado. Ambos sufrieron lesiones en el cráneo.

Cabe recordar que el siniestro ocurrió cuando colisionaron un remis y una moto. Testigos indicaron que uno de los rodados pasó el semáforo en rojo.
Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios y Comisaría Primera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS