Deportes

Werner presentó su nuevo auto para el TC: "Estoy con muchas ganas de debutar"

El piloto paranaense y actual bicampeón de la categoría presentó este viernes en el autódromo de Paraná el nuevo diseño del Ford con el que defenderá el título 2021. "Estoy muy contento, quedó hermoso el auto", dijo a Elonce.
De cara a la temporada 2022, que arranca el fin de semana del 13 de Febrero en el autódromo de Viedma (Río Negro), Mariano Werner presentó su Ford de la mano de de TC Pista Mouras.

"Llegó el momento. Estoy muy contento porque quedó hermoso el auto. El diseñador es el artífice de esto porque tuvo que hacer un gran trabajo", expresó a Elonce el corredor.

Werner se mostró muy entusiasmado por la nueva temporada y agradeció a "todos lo que me acompañan". "Estoy con muchas ganas de debutar de la mejor manera".
El piloto entrerriano de Turismo Carretera Mariano Werner se prepara para la próxima temporada, y realizó una cena show donde presentó su nuevo auto.

Mariano Werner mueve nuevamente el tablero aun cuando los resultados han sido más que positivos en el Turismo Carretera. En el 2020 logró su primer título de TC bajo la órbita del Memo Corse, pero aquel Ford pasó por diversos talleres, entre ellos el de Ulises Armellini y el del equipo Azul Sport Team, aunque el entrerriano siempre mantuvo sus propios mecánicos.
Para 2021 se sumó al equipo de Omar Martínez. La receta de Werner fue la misma, seguir con sus fieles laderos a cargo de atender el Ford, en este caso uno flamante con el que arrancó el pasado campeonato, donde consiguió retener el "1".
Para 2022 Werner otra vez cambia. Nuevo equipo, flamante taller en Paraná y otro Ford, pero el bicampeón mantiene su gente para alistar el auto, que no será el mismo que venía manejando. El paranaense acudió a un Ford que estaba corriendo en TC Pista Mouras para empezar el campeonato que se viene. Pero ¿cuál es la historia de ese vehículo?

Se trata del Ford "revolucionario" que Marcos Laborda construyó en 2020 por encargue de Marcelo Occhionero bajo la órbita del equipo DTA, que en principio iba a conducir Mariano Werner. Ello nunca se dio, inclusive ese auto estuvo en Tandil en el taller de Fabián Acuña.

En esta nota

TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS