Policiales Nuevo homicidio

Un hombre murió tras recibir una puñalada en el pecho en Gualeguay

El crimen ocurrió en la noche de este jueves en barrio Evita. Allí, el hombre habría discutido con un joven de 17 años, quien le dio una puñalada en el pecho y huyó. La víctima falleció en el hospital.
Un hombre de 42 años fue asesinado este jueves por la noche en Gualeguay. Según se informó, ocurrió en calle Uruguay, a metros de Tomás Sap, en Barrio Evita.

Se supo que, tras una discusión, un hombre de 42 años, identificado como Horacio Rubén Moyano, recibió una puñalada en el pecho. Fue trasladado al hospital San Antonio por familiares, pero a las pocas horas se confirmó que murió.

Se inició una investigación, se tomaron testimonios y se detuvo a un joven de 17 años. El sospechoso fue encontrado cerca del lugar, en un baldío donde pretendía esconderse, supo Radio Gualeguay LT 38.

Se trata del segundo homicidio del mes en Gualeguay, luego del incidente que le costó la vida a Jesús Fernández el primer día del año en el Parque Intendente Quintana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS