Deportes

Colón será local en la cancha de Patronato en los dos primeros partidos

Así lo definió la directiva del club santafesino, mientras se culminan los trabajos en el Brigadier López. El tercer partido será nada menos que el clásico, aunque se especula que la cancha estará lista para que se juegue en Santa Fe.
Los directivos de Colón resolvieron jugar los dos primeros partidos como local, ante Godoy Cruz y Barracas Central, en la cancha de Patronato de Paraná.
El tercer partido como local que tendrá el equipo de Falcioni será nada menos que el clásico, aunque para esa fecha se especula que la cancha estará en condiciones para que se juegue en el Brigadier López.
Video: Patronato instaló luces de última generación en el estadio: la vista desde el drone de Elonce
Colón llevó adelante un trabajo de base muy importante en su campo de juego, un arreglo "que no se hacía desde los tiempos de la Copa América del 2011" y que, se espera, pueda mejorar ostensiblemente y de una manera permanente, por mucho tiempo, el piso del estadio sabalero, máxime teniendo en cuenta que este año volverá a jugar la Copa Libertadores, publicó ElLitoral.

Si bien la cancha de Patronato no tiene algunas comodidades que resultan vitales (por ejemplo, la cantidad de plateas, en comparación con las que tiene Colón), es lo que el club tiene a mano, como cercanía, partiendo de la base que se evita y descarta la cancha de Unión, donde en otras oportunidades, se jugó cuando en el estadio, por diferentes razones, no se podía.

En esta nota

Patronato Colón
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS