Policiales Tragedia en Mendoza

Dos niños murieron y un hombre desapareció al arrastrar un río su auto

El vehículo permaneció en el agua durante casi una hora. Los servicios de emergencia, no pudieron evitar que los dos niños, de 6 y 11 años, murieran. Una adolescente y su madre fueron las únicas sobrevivientes. Sucedió en Mendoza.
Dos niños muertos, dos mujeres gravemente heridas y un hombre que aún sigue desaparecido. Ese fue el saldo que dejó un trágico accidente que tuvo lugar durante la noche de este miércoles en Potrerillos, Mendoza, donde la crecida de un río arrastró el auto donde viajaba una familia de cinco miembros, en medio de una fuerte tormenta.

El acontecimiento fatal sucedió en esa zona de la alta montaña que pertenece a Luján de Cuyo. Más precisamente en río Seco, en el ingreso a la avenida Los Cóndores, entre las zonas de El Carmelo y Las Vegas.

Según las declaraciones de un testigo del hecho, el vehículo permaneció en el interior del agua durante casi una hora hasta que llegaron los servicios de emergencia, que no pudieron evitar que los dos niños, de 6 y 11 años, murieran. Una adolescente de 17 años y su madre fueron las únicas sobrevivientes, mientras que aún se busca al esposo de la mujer.
La principal hipótesis que se maneja es que el auto intentó cruzar la crecida. Sin embargo, la fuerza de la intensa corriente lo arrastró hasta sacarlo del camino e hizo que cayera unos dos metros de altura hasta la cuenca del río.

La familia es dueña de uno de los comedores que se encuentran en esa zona de montaña.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS