Sociedad Se iba a pescar

El Kun Agüero estuvo en Entre Ríos: "Es pura humildad", destacaron

Sergio "Kun" Agüero estuvo en Entre Ríos este miércoles y en su paso por el puesto caminero Paso Telégrafo, de La Paz, dialogó con efectivos policiales y se sacó fotos con ellos. Manifestó que se iba a pescar.
Sergio "Kun" Agüero estuvo en Entre Ríos este miércoles y en su paso por el puesto caminero Paso Telégrafo, de La Paz, dialogó con efectivos policiales y se sacó fotos con ellos.

El exfutbolista de 33 años recientemente retirado en el Barcelona de España por una afección cardíaca (ex Independiente, Selección Argentina, Atlético Madrid, Manchester City) se dirigía por la Ruta Nacional N° 12 en una camioneta Jeep negra con destino a Esquina, Corrientes, para pescar con amigos y familiares, según pudo saber La Sexta.

En el puesto de control policial del departamento La Paz se mostró muy relajado y dispuesto a colaborar con los efectivos, a tal punto que descendió del vehículo, aceptó sacarse fotos con ellos y autografió remeras.

"Es un grande, pura humildad", destacó Maximiliano Maidana, oficial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS