Policiales Investigan qué originó el fuego

Un hombre falleció tras incendiarse parte de su vivienda en Concordia

Los vecinos dieron aviso a los Bomberos de que se quemaba la vivienda, ubicada en calle Irigoyen y Echagüe, de Concordia. El hombre fue hallado muerto en un sector de la casa. Habrían encontrado rastros de sangre, supo Elonce.
Un hombre de alrededor de 40 años falleció este martes en horas de la noche tras incendiarse una parte de una vivienda en Concordia.

El hecho ocurrió en calle Irigoyen y Echagüe. Juan Medina, de Bomberos Voluntarios, explicó a Elonce que “nos dieron aviso los vecinos. Fuimos con la autobomba, hicimos una inspección del lugar y encontramos a una persona fallecida”.

Comentó que se investiga cómo inició el fuego y “se analizan muchas hipótesis”.
Por otra parte, aseguró que “trabajamos en un sector de la casa donde había fuego. Se apagó todo el incendio y avisamos a la Policía”.

La madre del hombre hallado muerto, del que aún se desconoce la identidad, “vive a la vuelta, pero las casas están pegadas”. Trabaja personal de Criminalística en el lugar del incendio.
Por otra parte, Diario Junio indicó que vecinos de la zona que ayudaron en el incendio, señalaron que "cuando entraron se encontraron a la víctima boca abajo y tapada con un colchón, con manchas de sangre". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS