Policiales Ocurrió en La Picada

Dos niñas de 3 y 6 años fueron internadas tras choque entre dos autos en Ruta 12

El accidente ocurrió dos kilómetros antes del puente de La Picada, a la altura del kilómetro 459. Dos autos chocaron y como consecuencia del impacto, debieron hospitalizar a tres mujeres, un hombre y dos niñas.
Un grave accidente de tránsito, ocurrió esta mañana, sobre la Ruta 12, en la zona de La Picada. Según indicaron fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió minutos después de las 10, a la altura del kilómetro 459, es decir, dos kilómetros antes de la “S” y del puente de la localidad de Paraná Campaña.
En esa zona, por causas que se tratan de establecer, un Renault Clio en el que viajaban tres mujeres de 52, 47 y 74 años de edad, chocó con un Volkswagen Vento, en el que se trasladaba un hombre de 42 años y sus hijas de 3 y 6 años de edad.
A raíz del impacto, los ocupantes de ambos vehículos, sufrieron diversas lesiones y fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital San Martín, mientras que las menores, fueron derivadas al San Roque de la capital entrerriana.
En el lugar, trabajó el personal de la Dirección Prevención Vial, de Comisaría de Colonia Avellaneda y Dirección Criminalística-Accidentología vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS