Policiales Departamento Colón

Motociclista falleció tras impresionante choque frontal con auto en ex Ruta 26

El accidente se produjo en la ciudad de San José. Dos jóvenes se trasladaban en una moto cuando chocaron de frente contra un auto. Uno de los motociclistas murió en el lugar del accidente y el otro, fue trasladado al hospital.
Un fatal accidente de tránsito se produjo esta mañana, en la ciudad de San José (departamento Colón). Una moto en la que se trasladaban dos jóvenes, impactó de frente con un auto que se trasladaba en sentido contrario sobre ex Ruta 26 y San José Obrero, en la zona del barrio San Miguel.
Minutos antes de las 9, una moto Guerrero 150 cc., chocó de manera frontal con un automóvil Peugeot 207. Como consecuencia del fuerte impacto, uno de los jóvenes que se trasladaba en el rodado de menor porte, falleció en el lugar del accidente, confirmó Infopalmares.
En tanto, fuentes policiales confirmaron que el otro ocupante de la moto, fue trasladado con heridas, al Hospital San José, por la unidad de Rescate Urbano.
Mientras se tratan de establecer las causas del accidente frontal entre ambos vehículos, se pudo conocer que, tras el choque, ambos motociclistas fueron despedidos del rodado cayendo sobre la cinta asfáltica.
Intervinieron personal de comisaria San José, Unidad de Rescate Urbano junto a Inspección Municipal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS