Sociedad Pronóstico

Domingo empezó lluvioso y seguirá inestable: cuándo llegará el cambio de tiempo

Tormentas eléctricas y lluvias de variada intensidad se registraban esta madrugada en Entre Ríos. La posibilidad de precipitaciones estará latente en esta jornada, con mejoramientos temporarios. Cómo seguirá durante la semana.
Durante este domingo se espera que el tiempo se mantenga tiempo húmedo, nuboso e inestable, con probabilidad de lluvias y mejoramientos temporarios durante toda la jornada, a la vez que la temperatura será sensiblemente inferior a la de las últimas jornadas en el centro del país.
Para Entre Ríos se anuncian vientos moderados con ráfagas que podrían ser fuertes sobre el centro y norte de la provincia con probables lluvias, chaparrones y tormentas de variada intensidad. Mejoraría durante la mañana en forma temporaria, pero “manteniéndose con abundante nubosidad” en todo el territorio.

Según Defensa Civil provincial, hacia la noche habría mayores probabilidades que de que se produzcan nuevas lluvias y algunas tormentas. La temperatura máxima pronosticada rondaría los 29 o 30 grados.

Cuándo llegaría el cambio de tiempo
La inestabilidad se mantendría en Entre Ríos hasta el miércoles, para cuando se aguarda la llegada de un sistema frontal que produzca un cambio en las condiciones.

Así lo adelantó a Elonce TV el meteorólogo Alejandro Gómez. El lunes “las condiciones estarán inestables, mientras que entre el martes por la noche y la mañana del miércoles ingresaría un nuevo sistema frontal con un descenso mayor de temperaturas”. De esta forma, “empezarían es estabilizarse las condiciones de tiempo desde mediados de la semana venidera”, pronosticó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS