Policiales Paraná

Un hombre fue hallado sin vida en barrio San Martín de Paraná

La víctima de 38 años fue hallada en la vía pública por sus familiares. “Se trata de una muerte dudosa porque el cuerpo presentaba golpes y lastimaduras en el pecho”, dijeron familiares a Elonce. Se confirmó la identidad del fallecido.
Un trágico hecho ocurrió durante la tarde en Paraná. Hallaron un hombre sin vida en la vía pública en barrio San Martin. El cuerpo fue trasladado de urgencia al centro de Salud Carrillo pero ya no presentaba signos vitales.

Según pudo saber Elonce, se trata de Raúl Ríos, de 38 años, quien falleció cuando se dirigía desde su trabajo hacía la casa de su hermana.

“Se trata de una muerte dudosa porque el cuerpo de Ríos tenía golpes y lastimaduras en el pecho”, dijo una familiar de la víctima, a este medio.

Además, añadió que “pedimos que se realice una autopsia rápidamente porque nos informaron que tenemos que esperar hasta el lunes y no nos parece oportuno”.

Según informó la mujer, Ríos “trabajaba en el volcadero todos los días y nunca tuvo problemas con nadie”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS