Paraná El detalle

Convocan a jornada de vacunación para adolescentes y aplicar segundas dosis

A partir de este lunes se harán importantes jornadas abiertas de vacunación contra el Covid en Paraná. Se programó aplicación de primeras y segundas dosis. Serán en la Escuela Hogar y el Hospital de la Baxada.
El Ministerio de Salud de Entre Ríos convocó a dos jornadas masivas de vacunación contra el covid-19 que se realizarán en Paraná, destinadas a residentes en la capital entrerriana.
Las jornadas abiertas sin turno previo, se llevarán a cabo la próxima semana en el Hospital de la Baxada y en el complejo Escuela Hogar, los días lunes (24) y martes (25) próximos. Al respecto, el Ministerio de Salud provincial, dio a conocer el calendario de vacunación y los diferentes tipos de dosis que se aplicarán en los horarios que se especificarán a continuación.
Complejo Escuela Hogar
Las jornadas se desarrollarán los días 24 y 25 de enero de 10 a 12 horas y está destinada adolescentes entre 12 y 17 años. Aplicarán sin turno primeras y segundas dosis, la segunda vacuna es para quienes hayan cumplido más de 30 de haberse colocado la primera.
Hospital de la Baxada
La jornada libre se desarrollará el martes 25 de enero de 11 a 12 horas y aplicarán segundas dosis de la vacuna AstreZeneca a quienes hayan cumplido 60 días desde la primera aplicación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS