Deportes

Patronato jugó su primer amistoso: Derrota y empate ante Newell's en Rosario

El elenco de Iván Delfino comenzó la preparación con dos partidos ante los rosarinos en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. En el primer encuentro, hubo derrota por 3-0 mientras que el segundo culminó igualado sin goles.
Patronato jugó su primer amistoso: Derrota y empate ante Newell
Foto: Patronato jugó su primer amistoso: Derrota y empate ante Newell
Patronato perdió e igualó este sábado ante Newell's Old Boys de Rosario en el primer amistoso de pretemporada con vistas al inicio de la Copa de la Liga Profesional. Fueron dos partidos con dos formaciones de 60 minutos cada uno que se disputaron en el estadio Marcelo Bielsa del Parque Independencia.El primer partido terminó con una derrota 3-0 para los de Iván Delfino mientras que en el segundo partido no hubo diferencias y culminó empatado sin goles.

En el primer cotejo los de Villa Sarmiento formaron con: Facundo Altamirano; Lautaro Geminiani, Leonel Mosevich, Oliver Benitez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Franco Leys; Valentín Pereyra, Nicolás Castro y Jonathan Herrera.Los goles del elenco de Javier Sanguinetti los convirtieron Ramiro Sordo, Juan Garro y Justo Giani.

Por su parte, los que salieron a la cancha en el segundo encuentro fueron: Matías Mansilla; Martín Vallejos, Juan Guasone, Carlos Quintana, Facundo Cobos; Thiago Banega, Pablo Hofstetter, Juan Barinaga, Valentín Pérez; Alexander Sosa y Lucas Barrios.

Patronato tendrá en la próxima semana dos amistoso ante Colón, ambos en la capital santafesina.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS