Policiales En la Jefatura de Policía de Victoria

Hallaron sin vida en la celda a joven que estaba detenido por el robo de un auto

Se trata del sujeto que había sido detenido el pasado martes en Paraná, acusado de haber sustraído un automóvil en la ciudad de Victoria. El joven, de 22 años, se encontraba en la celda de la Jefatura a punto de ser trasladado a la cárcel.
En el mediodía de este viernes, personal que se encontraba haciendo guardia en la Jefatura Departamental Victoria, al momento de llevarle el almuerzo a uno de los detenidos, lo encuentra sin vida dentro de la celda.

Se trata de un joven de 22 años, que había sido detenido el pasado martes por la noche en la ciudad de Paraná, por el robo de un automóvil en Victoria. De acuerdo a lo informado, se habría quitado la vida utilizando un trozo de frazada que ató a la ventana de la puerta de la celda. El médico policial constató su deceso.
Tras haber sido aprehendido en la zona de calles Soler y Almirante Brown de la capital entrerriana, el joven fue trasladado a la Jefatura de Policía de Victoria y estaba a punto de ser enviado a la Unidad Penal N°1 para cumplir la prisión preventiva por 20 días, decisión tomada por el Juzgado de Garantías.

En el lugar se hizo presente el Fiscal en turno, Dr. Guaita, el médico policial y personal del gabinete de la División Criminalística quienes realizaron las pericias de rigor. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde para su correspondiente autopsia.
El robo y la detención
Vale recordar que el rodado sustraído fue un Ford Focus, 5 puertas, color dorado, y ocurrió en el barrio 56 Viviendas de las Siete Colinas. El dueño del vehículo contó que lo había dejado en horas de la siesta debajo de un árbol, sin medidas de seguridad y con las llaves colocadas, y luego a las 17:00, el rodado ya no se encontraba.

En la investigación, y según los registros de cámaras de seguridad, se pudo establecer que el joven había llegado hasta la ciudad de Paraná donde fue aprehendido.

Al momento de la detención, se encontraba en compañía de su pareja y desde la policía informaron que existía una orden de restricción de acercamiento por una denuncia de violencia de género de la joven, la cual claramente no estaba siendo cumplida.

La policía sospecha que el auto fue vendido en la capital entrerriana, pero hasta el momento no ha sido localizado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS