Sociedad Corrientes

Fotos y video: pescaron una enorme raya “tras casi una hora de lucha”

“Increíble lo vivido hoy, pudimos dar con este tremendo ejemplar de raya de río, después de las fotos al agua, como siempre”, expresó el guía de pesca, quien mostró fotos del ejemplar y cómo la devolvían al agua.
El pasado sábado, turistas de Santa Fe lograron extraer una enorme raya “tras casi una hora de lucha” en la zona de Esquina, en Corrientes.
Según informó el guía de pesca Mariano Antonacci, tras las fotos de rigor en la orilla, con mucho esfuerzo la devolvieron al agua. Si bien no dio mayores detalles, señaló a Actualidad Esquina que la captura fue en un afluente del Río Paraná.
“Increíble lo vivido hoy, pudimos dar con este tremendo ejemplar de raya de río, después de las fotos al agua, como siempre”, expresó.
Y luego mostró en un video cómo fue la devolución. “Devolución de esta hermosa raya de rio”, expresó junto a las imágenes.
La localidad de Esquina, en el rincón sudoeste de Corrientes es conocida por explotar su turismo pesquero. De hecho, es sede de la “Fiesta Nacional del Pacú”. Aunque esta es la especie característica, no es la primera vez que aparecen este tipo de rayas de gran tamaño. En julio pasado, sacaron una raya de más de 100 kilos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS