Paraná Paraná

Se conoció la identidad del joven que murió tras caer sobre la reja de una casa

El trágico hecho sucedió este miércoles en barrio Pirola. La policía investiga las circunstancias en que el hombre de 29 años, cayó desde un techo y quedó incrustado en la reja del tapial de la casa de un vecino, supo Elonce TV.
Un trágico suceso causó conmoción en la tarde del miércoles, en calle Isidoro Rossi, de barrio Pirola, en la capital entrerriana. Por causas que se tratan de establecer, un hombre 29 años cayó desde el techo de una vivienda, y se incrustó la reja de un tapial.

En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Sexta, Bomberos Voluntarios y una ambulancia, pero se constató que el infortunado vecino, había fallecido en el lugar, inmediatamente después de la caída. Según pudo saber Elonce TV, fue identificado como Jonathan Contreras.
Elonce TV dialogó con una vecina quien recordó al joven: “Era un chico que siempre andaba en el barrio, se crio acá. Lo veíamos todos los días, no molestaba y era un chico bueno. Es muy triste todo lo que pasó”.

Sobre cómo sucedieron los hechos, la mujer se limitó a decir “no sé qué pasó. Fue horrible. Le mando muchas fuerzas a su familia”.
Algunos vecinos comentaron que el hombre realizaba trabajo de mantenimientos sobre el techo cuando ocurrió el accidente. Mientras que otras versiones, afirmaban que cayó desde la altura, tras sufrir una descarga eléctrica, lo que provocó que perdiera el equilibrio.

El cuerpo de Contreras fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde para realizarle la autopsia. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS