Policiales Van de Córdoba a las Cataratas

Un robo sufrido en Entre Ríos podría frustrar el viaje de una pareja

Viajeros cordobeses sufrieron en La Paz el robo de la documentación de su moto. Piden colaboración para recuperar los papeles, dado que la falta de los mismos podría frustrar el viaje que emprendieron hasta tierras misioneras.
Una pareja cordobesa que realizaba un viaje en moto desde Córdoba a las Cataratas del Iguazú (Misiones) denunciaron que sufrieron un robo en su paso por La Paz y solicitaron colaboración para recuperar documentación de importancia.

Diego Venencia, uno de los damnificados, contó que el viernes 14 estuvo en La Paz junto a su pareja y que un desconocido les robó documentación de su moto en el parque La Curtiembre. Señaló que la falta de dichos papeles podría frustrar el viaje que emprendieron hasta tierras misioneras.

"Estamos realizando un viaje en moto desde Córdoba hasta las Cataratas del Iguazú. Este viaje es un pequeño sueño que nos planteamos hace algún tiempo; desgraciadamente ese mismo viernes sufrimos el robo de una mochila en el parque La Curtiembre, donde más allá de perder algunos objetos materiales que no tienen ningún valor para nosotros, perdimos toda nuestra documentación tanto personal como de nuestro vehículo, lo cual está obligándonos a poner un freno a nuestro viaje y a tener que regresar a nuestra provincia", detalló.

En ese sentido, refirió que "en nuestra corta estadía, y a pesar de este hecho, nos sorprendimos por la calidad humana de La Paz, y es por eso que quiero pedir que si alguien encuentra alguno de dichos documentos sería increíble para nosotros recuperarlos".
Fuente: La Sexta
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS