Policiales

Homicidio en Colón: El hombre asesinado por el ex de su pareja era de Paraná

El crimen ocurrió este lunes por la noche cuando un hombre ingresó a la casa de su ex pareja y mató de una puñalada al actual novio de la mujer. La víctima era oriunda de Paraná.
Un homicidio se registró en horas de la noche de este lunes en la ciudad de Colón. Según se informó, un hombre ingresó a la casa de su ex pareja y mató de una puñalada al actual novio de la mujer. Tras cometer el crimen, el sujeto, de 61 años, fue detenido en el lugar del hecho, en la puerta de una vivienda de calle Berín.

Según confirmó Elonce, la víctima fue identificada como Jorge Dalurzo, de 51 años. El hombre era oriundo de Paraná.
Al respecto, el Comisario Sergio Cardona, Jefe de la Departamental de Colón, brindó más detalles sobre el hecho. "Ocurrió pasadas las 21. La mujer estaba en una crisis de nervios cuando llegó la Policía, fue trasladada al hospital. El agresor fue detenido en el lugar, entregó el arma blanca y mostró dónde estaba el cuerpo de la víctima. En ese momento no declaró nada", aseguró.

Comentó que "la mujer contó que ella estaba junto a su actual pareja en la vivienda cambiándose para ir al gimnasio. En ese momento apareció su ex y comenzó a insultarla. Fue así que intervino su actual pareja, hubo un forcejeo y finalmente el otro hombre lo mató de una puñalada. Se supo que el atacante llevaba el cuchillo porque en ningún momento ingresó a la casa, todo ocurrió en la entrada, un garaje abierto".

"Los vecinos intervinieron, llamaron a la Policía pero se dio todo muy rápido. El sujeto agredió a la mujer también, no solo a la pareja de ella. Este mes habíamos recibido una denuncia por violencia de género, ya que el acusado del crimen la había ido a molestar. Ambas partes tenían medidas de restricción. La mujer tenía botón antipánico pero no lo alcanzó a apretar porque tenía el teléfono en la mochila", agregó.
Hincha de Atlético Paraná
Se supo que Dalurzo era fanático de Club Atlético Paraná. De hecho, desde la institución deportiva escribieron un sentido mensaje tras conocerse su fallecimiento.

“Desde el Club Atlético Paraná lamentamos el deceso de Jorge Dalurzo, hincha del club e integrante de la Peña 1907. Envíamos nuestras condolencias a toda su familia. ¡Q.E.P.D Jorge!”, manifestaron.

El hombre solía compartir fotos en distintos lugares, pero casi siempre tenía puesta la camiseta del club de sus amores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS