Deportes

El posteo familiar de Lionel Messi a la espera de su regreso al fútbol

Después de la entrega de los premios The Best de la FIFA, donde se lo vio relajado, el astro argentino publicó una foto en su cuenta de Instagram rodeado de su familia: sus padres, Jorge y Celia, y sus hermanos Rodrigo, Matías y María Sol.
Leo publicó una foto en su cuenta de Instagram.
Foto: Leo publicó una foto en su cuenta de Instagram.
Lionel Messi volvió a hacer una publicación personal en su cuenta de Instagram después de aquel en el que reconoció que la recuperación del Covid le llevó más de lo esperado, y esta vez lo hizo con una foto e imagen particulares: junto a su familia, padre y hermanos, a quienes les dedicó el posteo.

El rosarino atraviesa un bajón anímico por no poder rendir como esperaba en PSG, sobre todo por la falta de estabilidad a partir de malestares físicos, convocatorias a la Selección y ahora el positivo en coronavirus que se conoció que contrajo durante su estadía en Rosario, donde pasó las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
En la imagen se ve, de izquierda a derecha, a Rodrigo, Matías, Lionel Messi, Celia María Cucchittini, la mamá, María Sol Messi, la única heredera mujer, y Jorge Messi, el jefe de familia.

Quiere volver a jugar, pero...
El delantero rosarino jugó por última vez de manera oficial el pasado 23 de diciembre cuando fue titular en el partido que PSG empató 1 a 1 con Lorient por la Ligue 1 de Francia. No tuvo un buen desempeño y el gol salvador fue de Mauro Icardi cuando los de París caían por la mínima.

Luego viajó a Rosario junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, y su tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro Messi. Tras participar en distintos eventos sociales se supo que contrajo coronavirus, cuadro del que le costó más de lo esperado la recuperación. En la ciudad natal de ambos, el matrimonio pasó las fiestas y luego, una vez que el PCR de La Pulga arrojó negativo, emprendieron el regreso a París, pero Leo aún no pudo volver a jugar con el PSG.
Desde entonces los dirigidos por Mauricio Pochettino disputaron dos encuentros más en los que Leo no participó: el 3 de enero ante Vannes, por la Copa de Francia (triunfo por 4 a 0 con goles de Kimpembe y tres de Mbappé), y el 9 de enero ante Lyon (PSG empató 1 a 1 con gol de Thilo Kehrer).

En esta nota

Lionel Messi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS