Paraná Accidente de tránsito

Choque en cadena: no pudieron frenar por asfalto mojado en avenida Don Bosco

El accidente de tránsito ocurrió este mediodía, cuando se había formado una larga fila de vehículos que esperaban en el semáforo. El choque sucedió, a pocos metros de calle 3 de Febrero y hubo tránsito asistido en la zona.
Un accidente de tránsito ocurrió este mediodía en avenida Don Bosco y Paula A. de Sarmiento, de la capital entrerriana. El siniestro vial involucró a un Toyota Corolla, a un Gol Trend y a un Chevrolet Cruze, que ocasionaron un choque en cadena, supo Elonce.
Funcionarios policiales señalaron que el accidente ocurrió cuando la conductora del Cruze, no se percató de la larga fila de vehículos que se había formado y llegaba hasta el portón del Club Don Bosco. Por lo que siguió de largo y al intentar frenar, ya era demasiado tarde.
El Chevrolet embistió al VW y este último, impactó al Toyota Corolla. Pese a los daños materiales, no hubo que lamentar víctimas o lesionados.
A raíz del choque en la avenida, el tránsito fue asistido, ya que los vehículos habían quedado sobre la cinta asfáltica.

“Estaban esperando el semáforo y la conductora que iba en el Chevrolet, no pudo frenar y chocaron los tres vehículos”, explicaron a Elonce desde la Comisaría Cuarta y agregaron que “afortunadamente, no hubo que lamentar lesionados”.
Tras intercambiar los datos de las aseguradoras, los conductores siguieron su camino, luego de protagonizar el fuerte accidente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS