Paraná La gran fiesta de la solidaridad

La edición 2021 de Once por Todos cerró a puro ritmo con artistas solidarios

Los Totora, Monchito Merlo, Los Príncipes y La Banda de la Policía cerraron la gran fiesta de Once por Todos haciendo bailar a los corazones solidarios en Plaza de Las Colectividades.
Video: Gran cierre de Los Totoras en el escenario de Once por Todos
La gran fiesta de la solidaridad tuvo su cierre musical de la mano de grandes artistas que le dijeron SÍ a la pasión de ayudar: Los Totora, Monchito Merlo, Los Príncipes y La Banda de la Policía hicieron bailar a los corazones bondadosos que, además de aportar su granito de arena a Sala Mayo, pudieron disfrutar de los espectáculos al aire libre.
En esta edición Nº17, los beneficiarios serán la Cooperadora Hospital San Martín; el Voluntariado Santa Rita del Hospital San Roque; la Cooperadora del Hospital Pascual Palma; la Asociación Civil Arco Iris; la Asociación Civil Hogar San Vicente de Paul; la ONG Suma de voluntades; el Voluntariado Social Lafedar, en nombre de la escuela privada Nº 99 "María Reina Inmaculada"; la Asociación Civil Lucerito de barrio Los Berros; y la Comunidad Parroquial Santa Lucía. Y el broche de oro de la gala vino de la mano de Los Totora. Luego de un repaso por algunas de sus canciones y covers de grandes éxitos, los integrantes de la banda que nació en La Plata tocaron el tema “Solo con un beso”, que este año fue la canción utilizada la que Once por Todos para difundir las actividades de la movida solidaria.
Video: Los Totora cantaron "Solo con un beso", canción especial de Once por Todos
“Tenemos el privilegio de poder vivir de lo que amamos, y además de tocar y hacer felices, también podemos ayudar. Es un privilegio redondo para nosotros y cada vez que nos necesiten, Los Totora vamos a estar”, prometió el tecladista y fundador de Los Totora, Juan Ignacio Giorgetti.
Mientras que el cantante del grupo, Juan Quieto, valoró: “Es hermoso ver la plaza otra vez así, con la gente bailando, es algo que nos da mucha alegría y emoción. Gracias”.
Al caer la tarde, había sido el turno de Monchito Merlo y su conjunto. Allí, al pie del escenario, los presentes bailaron al ritmo de guitarras y acordeones. El asfalto se transformó en una pista en la que grandes y chicos entrelazaron sus brazos con la música chamamecera.
Video: Monchito Merlo y su conjunto hicieron bailar al público solidario en Plaza de las Colectividades
Previo a la presentación, Merlo agradeció la posibilidad de volver al escenario solidario de Once por Todos, sobre todo, después de las restricciones por la pandemia de coronavirus. “Cuando me llamaron hace unos meses atrás, les dije que sí que íbamos a estar, estemos donde estemos. Y gracias a Dios se dio un bello día y esto es espectacular, por la forma en la que la gente colabora sabiendo que va hacia aquel que lo necesita”, valoró el chamamecero a Elonce TV. Luego, el grupo paranaense Los Príncipes hizo bailar a todos con sus ya tradicionales grandes éxitos.
Video: Los Príncipes brindaron su show en el escenario solidario de Once por Todos
Los encargados de dar inicio a los shows en vivo fueron los integrantes de La Banda de la Policía de Entre Ríos. Con un repertorio para toda la familia, representaron el puntapié inicial para alegrar a grandes y chicos en la tarde noche de este 8 de diciembre.
Video: La Banda de la Policía se presentó en el escenario solidario de Once por Todos
Es que fueron muchos los que se acercaron con sus sillones y, mate en mano, llegaron hasta la rotonda de Puerto Nuevo para demostrar que Ayudar Hace Bien: lo hicieron con la colaboración de un alimento no perecedero, pañales o elementos de limpieza, los que iban a ser entregados los beneficiarios de la gran movida solidaria.

MÁS IMÁGENES Desde hace 17 años, Once Por Todos enlaza las necesidades, anhelos y sueños de la comunidad y las manos solidarias que hacen de este evento, una iniciativa cada vez más grande. La idea fue impulsada por Canal Once y con el paso de los años, la movida fue sumando adherentes y hoy, es la jornada solidaria más importante de Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS