Deportes

Werner no dio pistas de su futuro y dijo que "en enero comenzaremos a trabajar"

En plena euforia por la celebración del certamen alcanzado, el entrerriano volvió a dialogar con Elonce TV. Contó el motivo por el cual llevó la Copa de Oro a la Catedral y pidió más unión y amor en Argentina.
Video: Werner no dio pistas de su futuro y dijo que "en enero comenzaremos a trabajar"
"No tengo más que palabras de agradecimiento para toda esta gente. Estoy feliz, lo dimos todo. Pensé que el año pasado habíamos cumplido el objetivo, pero de a poco uno se carga la mochila, por querer representarlos de la mejor manera. Asumo la responsabilidad y peleó por los objetivos. Tengo un grupo humano bárbaro", fue la reflexión de Mariano Werner a Elonce TV, esta vez desde el centro de Paraná.

El paranaense tuvo una cálida bienvenida a la ciudad, que lo recibió en el acceso al Túnel Subfluvial. Los seguidores lo siguieron en caravana y terminaron celebrando en la Catedral, donde Mariano aseguró que "traigo la copa acá por respeto. En la vida soy muy creyente y entiendo que muchas veces cuando va mal, siempre alguien tiene la culpa, pero ayer me dio una ayuda importantísima, para festejar con toda la gente".
El bicampeón dejó un mensaje en plena celebración: "En Argentina, donde cada vez las discusiones son más frecuentes, tenemos que tener más amor y unión".

Sobre lo que se viene dentro de la categoría no dio indicios de su continuidad en el equipo del Gurí Martínez. Volverá a Buenos Aires por cuestiones programadas, para después "en enero comenzar a trabajar para el 2022".

Durante la transmisión oficial de la carrera que lo consagró se vieron unos dibujos que le hizo su hijo. "Puso tantos 1, que me dio más presión", contó entre risas. "Es una enorme alegría poder festejarlo con el público, ahora que volvió, y junto a mi familia".
Ante la consulta por el toque en pista, reconoció que "tengo un dolor en los dedos que me tengo que hacer controlar. Desde anoche que no duermo, pero más allá de eso, en el toque perdíamos la chance concreta del campeonato. Una vez que quedé noveno empecé a mirar de reojo como venía la punta, pero el de arriba me ayudó".

Tiene una amistad con Mauricio Lambiris, con quien batalló hasta el final por la corona. Al respecto indicó: "No mezclamos las cosas, pero tengo una gran relación. Cada uno quiere ganar y está bien".

Por último, cerró con agradecimientos. "Gracias a la gente por el aprecio y al deporte por darme la posibilidad de competir y poder representarlos, y de ayudarme en muchas cosas de la vida".

En esta nota

Automovilismo Mariano Werner
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS