Deportes

"Esto es un equipo", resaltó uno de los mecánicos de Mariano Werner

El Bicampeón de TC llegó a Paraná y fue recibido a lo grande. Durante los festejos, Elonce TV charló con Cristian, uno de los mecánicos que trabaja en el Ford: "Estamos muy contentos porque se logró otro campeonato más".
Video: "Esto es un equipo", resaltó uno de los mecánicos de Mariano Werner
Cristian, encargado del auto de Mariano Werner, dijo a Elonce TV que "estamos muy contentos porque se logró otro campeonato más", entre la emoción y con la voz casi afónica, de tanto festejo, más que merecido que tuvieron con la consagración del paranaense.

El mecánico contó que vive las carreras "con nervios, mucha presión durante el fin de semana. Una vez que termina todo ahí realmente liberó la tensión". El conjunto de trabajo del entrerriano está formado por cuatro integrantes, que no ocultaron su felicidad por una nueva corona.
"Tramos de estar tranquilos todo el fin de semana para no transmitirle nerviosismo a él" indicó sobre su función en cada fecha, sabiendo que el monarca de TC necesita estar concentrado en cada carrera, ellos lo saben y lo cumplen a la perfección.

Para finalizar, entre tantas celebraciones, resaltó que "esto es un equipo. Si una de las partes no funciona, no funciona el todo". Mariano Werner se convirtió en el sexto piloto de Ford que logra coronas consecutivas en la categoría. Así, la marca del Óvalo celebró 44 títulos.
En el circuito de Villicum, en San Juan, donde terminó la campaña 2020 y donde también finalizará el calendario 2022, la figura de Germán Todino resultó determinante. La victoria del joven, que se estrenó este año en el TC, significó la ayuda que precisó Werner para coronarse bicampeón.

En esta nota

Automovilismo Mariano Werner
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS