Deportes

En un final electrizante, Kevin Candela se consagró campeón del TC Pista

La última fecha del TC Pista en el Circuito San Juan Villicum definía al campeón. En un final apasionante, el Ford de Kevin Candela terminó primero y se consagró. Venció por unos pocos centímetros a Lautaro De La Iglesia.
Tremendo final. Fue un mano a mano entre Candela y De La Iglesia hasta la misma raya. Hasta allí pelearon mano a mano el campeonato.

Lautaro De La Iglesia largó adelante seguido por Kevin Candela, dos de los principales animadores por el título.Más atrás, en el octavo puesto estaba Matías Canapino, el otro candidato al campeonato. Así llegaron a completar el primer giro.

En el cuarto giro, Canapino hizo un trompo, quedó retrasado y a esa altura, quien había llegado a la final como primero en la taba, ya se despedía del campeonato.En la décima vuelta, Candela superó a De La Iglesia y no solo lo superaba en la carrera, también en el campeonato.

De allí hasta la misma línea de llegada fue un espectáculo inigualable. Candela no cedió y ganó por 10 milésimas frente a De La Iglesia.

Así, Ford y Candela gritaron campeón en el TC Pista ante un público en el Villicum que pudo disfrutar de este show.

En esta nota

Automovilismo TC Pista
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS