Policiales Concepción del Uruguay

Triste hecho: retiran auto que cayó a un arroyo e identifican a la fallecida

Una mujer murió al caer auto a un arroyo en Concepción del Uruguay y el acompañante fue hospitalizado. Sucedió antes de ingresar al puente en el acceso al Balneario Banco Pelay. El vehículo se hundió rápidamente.
Una mujer murió al caer el auto que conducía a un arroyo en Concepción del Uruguay. Se informó que la víctima, de 40 años, por razones que se tratan de establecer, realizó una maniobra antes de ingresar al puente y el rodado cayó al cauce del Arroyo Molino, en el acceso al Balneario Banco Pelay. El trágico hecho sucedió alrededor de las 6.00 de este domingo, según informó La Pirámide.
Dicho vehículo se hundió rápidamente y el acompañante, de 44 años, logró salir por lo que fue trasladado al hospital local para su atención, sin riesgo para vida y con principio de hipotermia. Pasadas las 8.30, el personal de Prefectura Naval en conjunto con el equipo de rescate de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, pudieron hallar el cuerpo sin vida de la mujer. Según trascendió se trata de Marisa Sandoval.
Posteriormente, fue retirado del agua el vehículo, con su parte delantera destrozada.

Mientras tanto, realizan las investigaciones pertinentes para establecer los motivos del accidente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS