Paraná Controles de tránsito

Retuvieron nueve autos y ocho carnets de conducir a conductores alcoholizados

Retuvieron nueve autos y ocho carnets de conducir a conductores que dieron positivo al test de alcoholemia durante operativos en Paraná. Según supo Elonce, uno de los conductores dio 0.14g/l de alcohol en sangre en la prueba.
Retuvieron nueve vehículos y ocho licencias de conducir a conductores que dieron positivo al test de alcoholemia durante operativos de control que se realizaron este jueves y viernes en Paraná. Los procedimientos continuarán este sábado en la capital entrerriana, desde las 22, pudo saber Elonce.
En detalle, en los controles realizados anoche, retuvieron cuatro vehículos a cuyos conductores dieron positivo al test alcoholemia y otro por falta de documentación; se labraron 10 actas por el no uso del cinturón de seguridad. En total, hubo 130 controles de documentación y 60 controles alcoholemia; cuatro licencias de conducir fueron retenidas a conductores alcoholizados.

El jueves, en tanto, secuestraron cuatro rodados a conductores alcoholizados y labraron 20 actas por el no uso del cinturón de seguridad; hicieron 40 controles alcoholemia y 120 controles de documentación a automovilistas. En la noche retuvieron cuatro carnets a los que dieron positivo a la prueba de alcoholemia.
Según supo Elonce, uno de los conductores dio 0.14 gramos de alcohol en sangre para la prueba.

El programa Alcoholemia Cero prohíbe conducir cualquier tipo de vehículos con tasa de alcoholemia superior a cero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS