Paraná Avanza la lucha contra la pandemia

Lunes y martes aplicarán terceras dosis contra el Covid-19 a mayores de 70 años

Continúa la aplicación de terceras dosis contra el Covid-19 en Paraná. Entre el lunes y el martes, aplicarán terceras dosis a mayores de 70 en la Escuela Hogar. Será con turno previo a personas que hayan recibido la segunda hace seis meses.
Este sábado hubo una jornada abierta para personal de salud del ámbito público y privado en la Escuela Hogar de Paraná. En la oportunidad, se aplicaron refuerzos para quienes hayan recibido la segunda dosis hasta el 31 de mayo.

Según indicaron a Elonce TV, la jornada tuvo “poca repercusión. Creemos que tiene que ver con que muchos ya se vacunaron en su centro de salud”.

Con respecto al cronograma de los próximos días, la profesional comentó que durante esta tarde y mañana se convoca a mayores de 18 años a concurrir a Sala Mayo. En esta instancia se aplicarán vacunas CanSino (monodosis) y se solicita concurrir con DNI. “El lunes y martes de la semana que viene, comenzará la vacunación de personas mayores de 70 años que hayan cumplido seis meses de la colocación de la segunda dosis”, dijo. Es un requisito excluyente y será con turno previo.

En ese sentido, señaló que “tengan paciencia que a todos les va a llegar su turno. En caso de que no sea así, consulten la plataforma de vacunación e inscríbanse”.

Al finalizar, expresó que las personas “tengan confianza en las vacunas, las combinaciones son buenas y efectivas. El Ministerio de Salud trabaja de la mejor manera para que la población este cubierta contra el covid”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS