Paraná Paraná

Adolescente cayó de un colectivo en movimiento: su familia no descarta bullying

Un adolescente de 13 años sufrió lesiones tras caer de un colectivo urbano, este jueves. La unidad estaba en movimiento y el chico se disponía a bajarse, cuando ocurrió el hecho. “Iba con sus compañeros de escuela”, se indicó a Elonce
Los hechos ocurrieron en Avenida Jorge Newbery de Paraná, este jueves aproximadamente a las 18. El chico se transportaba en la línea 20. El menos cayó de la unidad que estaba en movimiento y sufrió lesiones en su cara.

El tío del chico detalló a Elonce TV que luego del llamado de la mamá del menor, “que me dijo que mi sobrino había tenido un accidente viniendo de la escuela”, concurrió hasta el lugar y pudo conocer el suceso.
Supuestamente uno o dos compañeros lo habrían empujado con el colectivo en marcha”, entendió el hombre que agregó: “Estamos indignados porque queremos que esto no quede así, hoy le pasó a él, pero mañana o pasado le puede pasar a otra criatura”.

La mamá del adolescente, por su parte, mencionó que su hijo le contó que “él apretó el botón para bajarse en la parada, para venir a casa. El chofer dijo que solo escuchó el golpe, antes de frenar al llegar a la parada, pero nada más, no vio que pasó”, aunque le indicó que “sí había visto que ellos venían chacoteando. Pero Dylan (su hijo) me dice que él no se acuerda que le pasó”.

El chico le ha expresado a su madre que “sus compañeros no lo tratan mal; pero es raro, no encuentro la respuesta a lo que le pasó”.

Tras caer del colectivo en movimiento, al chico le hicieron una tomografía, aunque “por el momento no le salió nada, pero tenemos que prestar atención, para ver si le duele la cabeza u otra secuela que puede aparecer de a poco”, aseveró la madre.

La mujer aclaró que el chofer del colectivo “en todo momento se preocupó, estuvo con nosotros, ha estado mandándonos mensajes. El chofer también quedó en shock por el hecho”.

Para la mujer “no hay otra explicación, para mí lo empujaron a mi hijo. No está claro lo que pasó”.
La madre del adolescente dijo que la rectora del establecimiento al cual concurre su hijo “me llamó y me dijo que el lunes me va a recibir para charlar sobre el hecho”.

El tío del menor conjeturó en que tal vez a su sobrino “podrían tenerlo amenazado para que él no diga nada; hay chicos de su curso que son más grandes, tal vez tiene miedo. Hay días que él vuelve de la escuela muy agresivo y se la desquita con la mamá o los hermanos, pero él no es así. Es como que en la escuela, los mismos compañeros lo tratan mal y él se descarga en su casa”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS