Paraná Aplicarán la vacuna Cansino

Dos jornadas para mayores de 18 años que no estén vacunados

Este fin de semana el Ministerio de Salud hará una jornada de vacunación para mayores de 18 años que no hayan recibido ninguna dosis. Se aplicará la CanSino. Además habrá vacunación abierta para el personal de salud.
Este fin de semana en inmediaciones de la Sala Mayo de Paraná, el Ministerio de Salud de Entre Ríos realizará una jornada de vacunación contra el Covid19.

En la oportunidad, se convoca a mayores de 18 años a concurrir los días sábado y domingo de 18 a 20:30. En esta instancia se aplicarán vacunas CanSino (monodosis) y se solicita concurrir con DNI.

Por otra parte, este sábado de 8 a 12 en la Escuela Hogar habrá una jornada abierta para personal de salud del ámbito público y privado. En la oportunidad, se aplicarán refuerzos para quienes hayan recibido la segunda dosis hasta el 31 de mayo.

Cabe mencionar que esta instancia fue diseñada para aquellos que no hayan podido concurrir a las convocatorias que el Ministerio de Salud realizó esta semana en la Clínica Escolar y el Hospital De la Baxada de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS