Paraná En jornada abierta de inmunización

Su padre murió por covid e insta a que todos se vacunen: “Es por el bien común”

“Es muy importante que todos se apliquen las dosis contra el covid porque hay que evitar más desgracias”, reflexionó ante Elonce TV una mujer quien contó que su padre falleció a causa del virus hace un año.
En el marco de la vacunación contra el coronavirus, este jueves se aplicaron segundas y terceras dosis de AstraZeneca en el Hospital de la Baxada de Paraná.

Una mujer que aguardaba recibir la tercera dosis contra el coronavirus, relató ante Elonce TV una situación muy difícil que vivió hace un tiempo atrás. Su padre falleció por coronavirus el 10 de noviembre del 2020 luego de transitar una internación en el hospital de la Baxada. Muy emocionada y afligida recordó que “fue una desgracia, en ese momento las vacunas no estaban al alcance de todos”.

“Es muy doloroso volver a este hospital un año después, pero hay que tomar estas cosas con responsabilidad y vacunarse, conozco muchos que no se quieren vacunar, pero tienen que reflexionar más y hacerlo porque es por el bien de todos”, agregó.
En este sentido detalló: “Debemos pensar en el otro, evitar más desgracias y vacunarnos”.


Al finalizar reflexionó: “La vacunación es buena hay que seguir en este camino, es por el bien común”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS