Deportes

"Estamos desconcertados", dijo el presidente de la Liga de Paraná Campaña

Después de sufrir un ataque en la entidad de fútbol, donde prendieron fuego parte de la sede, Daniel Senger dialogó con Elonce TV y relató lo ocurrido en María Grande. "No sabemos el motivo que lo originó", afirmó.
"No sabemos el motivo que lo originó", afirmó.
Foto: "No sabemos el motivo que lo originó", afirmó.
Este martes la sede de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña sufrió un principio de incendio y las consecuencias no fueron mayores por el rápido accionar de la policía de María Grande, que acudió al lugar rápidamente luego de ser alertado por una vecina que pasaba por la zona. Se perdió documentación y parte del mobiliario.

En charla con Elonce TV, Daniel Senger, presidente de la institución, contó lo sucedido. "Tomamos conocimiento en las primeras horas del día. Aparentemente personas se acercaron hasta la sede, abrieron la ventana y arrojaron una botella con un líquido inflamable, prendiendo fuego las instalaciones".
"Nos causaron un gran daño, más allá de lo material, en lo anímico, lo que significa una atentado contra una entidad. Es un día triste, de mucha preocupación. Quiero resaltar la colaboración de mucha gente para pasar el mal momento", prosiguió el dirigente.

La policía local está a cargo de la investigación y desde la institución hicieron la denuncia, aunque no cuentan con cámaras de seguridad para aportar a la causa. "Se actuó rápido, tiraron agua por la ventana y evitaron que se propague", agregó.

Sobre el hecho, aseguró que "no tenemos ninguna hipótesis. Lo único que hacemos es trabajar en favor de los clubes, seguramente con diferencias pero tratamos de salvarlas a través del diálogo. Por eso, desconocemos el motivo de semejante decisión, a dañar nuestra casa de la manera que lo hicieron".
"No tenemos registro de un hecho vandálico de estas características, por eso estamos desconcertados realmente. No sabemos el motivo que lo originó. Ojala se esclarezca a la brevedad y saber qué pasó", expresó.

En el tramo final de la nota, el directivo declaró que pese a lo sufrido "seguiremos en la línea que venimos trabajando, para que la institución no decaiga. Fortalecernos nuevamente para arreglar lo que se rompió y recuperar lo perdido. La Liga de Paraná Campaña seguirá tan fuerte, vigente y fortalecida, con el respaldo de la historia que tiene".

En esta nota

Daniel Senger Paraná Campaña
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS