Policiales Revelan detalles sobre el

Asalto “piraña” a mujer y un amigo en Paraná: revelan detalles del ataque

Delincuentes rompieron los vidrios del auto y sustrajeron una cartera. El segundo jefe de Comisaría 11 detalló a Elonce TV qué relataron las víctimas sobre el hecho y afirmó que “hay sospechas fundadas sobre los autores”.
Un violento robo sucedió durante la madrugada del domingo en inmediaciones del Parque Varisco de Paraná. Malvivientes sorprendieron a una pareja a bordo de un auto para robarles. Le destrozaron tanto la luneta trasera como los cuatro vidrios laterales.

El segundo jefe de Comisaría 11, Juan Salinas señaló a Elonce TV que el asalto ocurrió alrededor de la 1.50 y que tomaron “conocimiento tras un llamado al 911”. Las víctimas fueron “una vecina de Paraná acompañada por un amigo”. Según relataron “se dirigían al boliche Hierlam y habrían equivocado el camino, tomando por calle Isidoro Ramírez. A escasa velocidad (la conductora) fue sorprendida por algunos masculinos que con piedras y una barra de hierro golpearon los cristales. Ante ello, detuvo la marcha por lo que le sustrajeron la cartera con documentación, medicación y aproximadamente 1.000 pesos”, reveló el funcionario policial.

Aclaró que “no sufrieron lesiones” y admitió que “la zona es un lugar totalmente oscuro. Se trabaja siempre con operativos, reforzando los mismos los fines de semana”.

Salinas admitió que fue un ataque tipo “piraña” y acotó que “la damnificada hizo mención a que “eran dos personas con el rostro descubierto, pero por la agresividad no los pudo reconocer. Hay sospechas fundadas en relación a los autores”, afirmó.
Asimismo, manifestó que “son esta agresividad, hace tiempo que no han ocurrido este tipo de sucesos, aunque en otras oportunidades se han detenido a involucrados”.

Pese a lo que manifestó la conductora, el segundo jefe de Comisaría 11 aclaró que “los indicios dan cuenta de que el rodado habría estado estacionado, ya que se encontraron restos de cristales al costado del cordón”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS