Policiales En San Salvador

Video muestra violento asalto a peluquería: el ladrón terminó en el hospital

Un peluquero de San Salvador fue víctima de un asalto. El malviviente intentó atacarlo con un elemento punzante, pero él se defendió con un cuchillo. Finalmente, dejó al ladrón tendido en el pasto al darle un macetazo en la cabeza.
Video: El violento momento donde era asaltada una peluquería
Un peluquero del barrio Ferrocarril de San Salvador sufrió un violento asalto en la noche del jueves, cuando un delincuente rompió la ventana de su local.
El dueño escuchó el ruido y le hizo frente al malviviente que intentó atacarlo con un objeto punzante, ante lo cual el trabajador se defendió con un cuchillo. Después de varios intentos, con cierto nerviosismo, el delincuente logró ingresar al local, sacó la caja registradora y la arrojó por la ventana.

Según se observa en el video difundido por Mercurio Noticias , en el momento en que el delincuente intentaba huir, el dueño de la peluquería lo atacó y le asestó un macetazo en la cabeza que lo dejó tendido en el pasto, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS