Deportes

Tras la suspensión, Boca y Newell's jugarán finalmente este martes en La Bombonera

El juez Patricio Loustau recorrió el campo de juego antes y sobre la hora del partido, pero la pelota nunca picó y el partido quedó trunco. Si bien se podía jugar en el día de hoy, el encuentro fue confirmado para mañana a las 19.15.
Boca y Newells jugarán este martes a las 19.15.
Foto: Boca y Newells jugarán este martes a las 19.15.
El partido entre Boca y Newell's, que debía comenzar a las 21.30 en la Bombonera, fue suspendido por el árbitro Patricio Loustau, quien salió a la cancha y, al tomar conciencia que la pelota se detenía en los charcos, anunció que no se jugaba. Cerca de las 21.40, se anunció por los altoparlantes y el público comenzó la salida del estadio.Poco después se deslizó que el partido se jugaría este lunes, a las 19.15. Incluso, Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol del Xeneize, dijo públicamente que ese sería en ese horario. Pero después surgió un inconveniente: Racing-Lanús se juega en Avellaneda también a las 19.15 y la Aprevide pidió que no haya coincidencia, porque los hinchas podrían cruzarse en los transportes públicos.

Luego, a la espera de la confirmación de la Liga Profesional, se avisó que sería a las 21.30 de este lunes. Pero ya sobre la medianoche, se produjo la confirmación oficial: finalmente, Boca y Newell's se disputará este martes, a partir de las 19.15.

En esta nota

Boca Liga Profesional Newell's
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS