Policiales Departamento Federación

Un hombre falleció tras despistar y volcar con su auto sobre la autovía Artigas

El trágico siniestro ocurrió este domingo en la Autovía General Artigas. En tanto, dos mujeres y un menor fueron trasladados a distintos hospitales. Se desconocen las identidades, pero el auto está registrado en la provincia de Corrientes.
Un hombre falleció en la tarde de este domingo luego de protagonizar un siniestro vial. Según se supo, el hecho sucedió minutos antes de las 19 en el kilómetro 295 1/2 de la Autovía General Artigas, sentido Sur-Norte, en el departamento Federación.

Por razones que se tratan de establecer, la victima a bordo de un auto, marca Peugeot modelo 208, se salió de la cinta asfáltica y mordió la banquina, tras lo cual comenzó a dar varios tumbos que destrozaron por completo la carrocería.
Personal policial del puesto Paso Cerrito, fue alertado del accidente y al llegar al lugar, constataron que el conductor, un hombre mayor de edad, había fallecido en el acto. Además, junto a él se trasladaban dos mujeres y un menor de edad. De las personas heridas, una joven (con heridas más leves) fue trasladada al hospital San José Federación, mientras que el menor y la mujer restante fueron derivadas directamente al hospital Masvernat de Concordia, por las heridas que presentaban, las cuales serían de consideración.

Se desconocen las identidades de las personas, pero se confirmó que el vehículo está registrado en la provincia de Corrientes.

Con información de:La Fusta y Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS