Paraná El estado del tiempo

Tras las lluvias, cuándo mejoraría el tiempo: prevén máximas de más de 30ºC

La jornada de domingo comenzó con lluvias y un brusco descenso de la temperatura en Paraná y los alrededores. Pero, según el pronóstico extendido del SMN, la semana tendrá máximas que treparán a los 36ºC.
La jornada de domingo comenzó con lluvias y un brusco descenso de la temperatura en Paraná y los alrededores que marcaba 20,7ºC pasado el mediodía. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las tormentas aisladas se extenderían durante toda la jornada y recién volverían el viernes.

El alerta amarilla por lluvias se mantenía, este domingo, para los departamentos Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay.

En tanto, la semana será en general agradable y se podrá disfrutar a pleno con actividades al aire libre, más allá del regreso del calor.

El lunes ya habrá mejoras -vuelve el calor a pleno- con cielo algo nublado, vientos del sudoeste cambiando al sur y luego hacia el este; y marcas térmicas que oscilarán entre los 15 y los 31 grados.

Para el martes se anuncia cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sur rotando al sudeste, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 31.
En tanto, el miércoles se espera una tendencia similar, con cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del noreste cambiando al norte y los termómetros estarán entre los 16 y los 35 grados.

El jueves será el día más caluroso de la semana, ya que las marcas térmicas llegarán hasta los 36 grados -arrancará en 19-, el cielo irá de parcial a algo nublado y los vientos serán del noreste rotando al norte nuevamente.

El viernes volverá el mal clima, con tormentas aisladas para la tarde-noche, al tiempo que los vientos serán del norte cambiando al oeste y los termómetros se ubicarán entre los 22 y los 33 grados.

Por su parte, para el sábado se espera cielo ligeramente nublado, vientos del sudeste con probabilidad de ráfagas que oscilen entre los 42 y 50km/h y temperaturas que ronden entre los 15 y los 28 grados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS