Paraná El estado del tiempo

Rige una alerta amarilla por tormenta para la provincia de Entre Ríos

El SMN emitió una alerta amarilla por tormenta para la provincia, para la mañana de este domingo. “En las regiones bajo alerta de Entre Ríos, los acumulados estarán entre 30 y 50mm”, se indicó.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormenta para la provincia de Entre Ríos, para la madrugada y mañana de este domingo.

“El área será afectada por tormentas, algunas fuertes, pudiendo estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”, se indicó en el parte.

De acuerdo a lo comunicado por el SMN, “se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual especialmente en Chaco, donde se esperan los mayores acumulados”.

“Cabe destacar que en las regiones bajo alerta de Entre Ríos, Río de la Plata y del Noreste de la Provincia de Buenos aires los acumulados estarán entre 30 y 50mm”, se informó.
Para la mañana de este domingo en Paraná se pronostican tormentas fuertes con temperaturas que oscilarán entre las 17 y 25ºC.

En tanto, se anuncia que las inclemencias climáticas mejoren hacia el lunes, para cuando se prevé cielo algo nublado con térmicas que rondarán entre los 15 y 31ºC.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS