Policiales Paraná

Le compraron un IPhone con dólares falsos: un billete estaba oculto en una pava

Un joven denunció que le compraron un IPhone y se lo pagaron con dólares falsos; tras allanamientos encontraron un billete de 100 dólares estadounidenses que estaba escondido en una pava.
Un joven de 21 años que tenía a la venta un Iphone7 plus fue contactado por dos jóvenes que lo citaron en un punto de encuentro para comprárselo; pero le abonaron el celular con billetes de dólares estadounidenses apócrifos.

El caso quedó en manos de la fiscal de Atención Primaria, Dra. Guzmán. Tras la intervención la División Delitos Económicos, se logró localizar -en las inmediaciones de donde se diera el hecho denunciado- diferentes cámaras de seguridad cuyas grabaciones fueron analizadas hasta que se logró identificar a los autores del hecho.

Con la debida autorización de la jueza de Garantías en turno, Dra. Firpo Paola, se procedió al allanamiento y registro domiciliario de una vivienda ubicada en calle Provincias Unidas al 500, de esta ciudad de Paraná, donde se domiciliaban los dos jóvenes sospechosos por el fraude.
En la casa allanada se procedió al secuestro del Iphone7 que había adquirido con dólares falsos, dos marca Motorola dañados, un celular Samsung dañado, un blister de chip claro pre pago, un pantalón de jeans color gris talle 32 y un barbijo de color negro. Asimismo, se localizó en el interior de la pava que estaba sobre la cocina, un billete de cien dólares estadounidenses, el cual fue secuestrado por acta separada por orden de la fiscal interviniente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS