Policiales Fuerte accidente de tránsito

Chocaron dos motos en Paraná y los conductores fueron hospitalizados

Una motocicleta de 110 cilindradas se encontraba estacionada con el conductor arriba del rodado cuando fue impactada por otra moto que circulaba a gran velocidad. Tras el fuerte choque dos personas fueron hospitalizadas.
Un accidente de tránsito se produjo este sábado en calles Miguel David y Gobernador Quiróz de la capital entrerriana. Dos motos chocaron fuertemente y los conductores resultaron heridos, supo Elonce TV.

Testigos ocasionales informaron que una motocicleta de 110 cc se encontraba estacionada sobre calle Miguel David con el conductor arriba del rodado y una joven, cuando fue impactada por otra motocicleta de 125 cc que circulaba a gran velocidad.
Producto del tremendo impacto, ambos conductores debieron ser trasladados al hospital debido a que sufrieron lesiones diversas. En tanto la joven que también se encontraba en la moto que estaba estacionada, no presentó heridas. Ambas motos tenían abolladuras y a una se le salió el asiento.

En el lugar del hecho trabajó personal policial de Comisaría 15 y de la División de Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS