Sociedad No afloja

Verano anticipado: pronostican que hoy será el día más caluroso de la semana

Para esta tarde anuncian 36 grados en Paraná. Sería el día más caluroso de la semana, puesto que mañana habrá mayor nubosidad, lo que haría que la máxima sea levemente inferior.
Durante esta jornada el viento seguirá soplando del sector norte en gran parte del país, con temperaturas cálidas hasta la región pampeana. La nubosidad será variable, con cielo entre parcialmente cubierto a cubierto sobre la porción central del país, aunque con bajas probabilidades de lluvias en la jornada. Para esta tarde en Paraná pronostican 36 grados. Sería el día más caluroso de la semana, puesto que mañana, habría mayor nubosidad, lo que haría que la máxima sea levemente inferior. Para el jueves podrían aparecer chaparrones dispersos en áreas de Córdoba y provincias del Cuyo y Noa, producto del intenso calentamiento.
Temperaturas máximas región por región:

La temperatura presentará paulatino aumento en la zona núcleo y Cuyo, dominando el ambiente caluroso para las provincias Córdoba, San Luis, Santa Fe y Entre Ríos, sin cambio en la masa de aire.

Para la región Cuyo las marcas en la tarde oscilarán entre los 33 °C y 35°C, en el caso de las provincias de San Luis, Mendoza y San Juan. La provincia de Córdoba podría alcanzar marcas hasta de 33/36°C en la tarde, con poco cambio de la temperatura.

La Pampa y Buenos Aires con máximas que estarán rondando los 30°C y 32°C, con moderado ascenso de la temperatura. Al norte de la provincia, limítrofe al Litoral, se podrían alcanzar temperaturas máximas cercanas a los 35°C.

En el extremo norte: temperaturas más cálidas, con marcas que oscilarán entre los 35°C y 38°C, con aumento moderado de la temperatura.

En la Patagonia, “otro mundo”
En la Patagonia, tiempo inestable en la mayor parte de la región de cordillera, con descenso de la temperatura para las provincias de Santa Cruz y Chubut. La Nubosidad variable para las provincias de Río Negro y Neuquén. Viento soplando del sector oeste con ráfagas. Desarrollo de algunas lluvias y nevadas en zona de montaña. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable, tiempo frío, publica Infoclima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS