Sociedad Quién es Silvana “Bombón”

Por primera vez una brasileña será la reina en una comparsa de Gualeguaychú

Llevará la corona de soberana de Mari Mari 2022. El director confirmó que fue elegida por su belleza, energía y porque es de la comparsa. Se trata de Silvana “Bombón” Fernandes, quien reside en nuestro país desde hace varios años.
La elección de una reina de comparsa, siempre es motivo de muchas charlas, y en el caso de Central Entrerriano, siempre buscan a alguien que tenga trayectoria en la misma. En ese caso se decidieron por Silvana “Bombón” Fernandes, nacida en Belo Horizonte, radicada hace varios años en Buenos Aires e integrante de Marí Marí desde 2012.

El director, Sebastián Benedetti, confirmó que fue elegida por su belleza, energía y porque es de la comparsa, a lo que su asistente, Ruth Zárate, complementó: "tiene que ver con un contexto, hay una conexión" y no profundizaron dejando suspenso sobre el resto.

Silvana es mulata, tiene 34 años, bailarina, integrante de Marí Marí tours, realiza giras para la comparsa por todo el país y en el año 2017 fue pasista de Marí Marí en el corsódromo "José Luis Gestro".

Contó que en Brasil se enamoró de un argentino, se casó y se vino a vivir a la Argentina, por el 2007, y hasta el 2010 no hablaba castellano, año en que conoció Gualeguaychú de la mano de un amigo que vino a jugar voley profesional en el club de Pescadores.

A partir de ahí, participó en la movida de playa de la ciudad, luego en un boliche haciendo promociones en el carnaval y en 2012 ingresó a la comparsa de la cual, se convierte en reina.
Fuente: Maximaonline
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS